COGANCEVALLE – Cogancevalle
Conecta con nosotros

COGANCEVALLE

Somos una Empresa Solidaria, La Cooperativa Líder del Gremio Ganadero del Centro y Norte del Valle del Cauca, Ofrecemos Variedad de Servicios como: Representación Gremial, Comercialización de Productos e Insumos Agropecuarios, Asistencia Técnica, Consultorios Veterinarios para Mascotas y Capacitaciones, entre otros.

COGANCEVALLE Propende por la Proyección y Desarrollo Agroindustrial, en Beneficio de sus Asociados y del Gremio Ganadero, pugnando por una Gestión de Conservación del Medio Ambiente.

MISIÓN:

Velar por el Desarrollo, Mantenimiento y Ejecución de la Actividad Ganadera en el Valle del Cauca con Eficiencia y Productividad, destacando el Respaldo y Apoyo para con Nuestros Asociados, Ganaderos y Clientes.

Transformar y Comercializar nuestros productos, generando un mayor valor agregado e involucrando estrategias de mejoramiento de precios, calidad en los servicios, desarrollo integral y Sostenible. Realizando acciones permanentes de defensa al medio ambiente.

VISIÓN:

Sobresalir como líderes del Gremio Ganadero en nuestro rango de acción, logrando para el año 2022, ser la Cooperativa insignia del Valle del Cauca. Aportando al sector Ganadero, Social y Educativo de la Región.