Datos de interés
INVITACIÓN – CELEBRACIÓN VIRTUAL DÍA DEL GANADERO – 30 DE SEPTIEMBRE

INVITACIÓN DÍA DEL GANADERO – ESTE 30 DE SEPTIEMBRE
CELEBRACIÓN_VIRTUAL, en la cual se honrarán a los ganaderos Colombianos de las distintas regiones del País. Consistirá en un programa especial de dos (2) horas, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
En donde se desea:
– Mostrar al país la importancia estratégica de la ganadería.
– Enaltecer la labor diaria y esforzada del ganadero colombiano.
– Honrar públicamente a los ganaderos destacados en las diferentes regiones, con la Imposición de la “Gran Cruz al Liderazgo Regional Ganadero Miguel Santamaría Dávila”.
– Enviar un saludo emotivo, entusiasta y optimista a los ganaderos colombianos en su día. La ceremonia se Transmitirá a través de las Redes Sociales de FEDEGAN.
Las Redes Sociales son:
https://www.facebook.com/FedeganColombia/ https://www.youtube.com/results?search_query=fedegan https://www.facebook.com/TVGANCOLOMBIA https://www.facebook.com/contganadero
https://www.youtube.com/results?search_query=tvagro

Datos de interés
PRECIOS DEL GANADO 28-01-2023 – FEDEGAN
Datos de interés
PRECIOS DEL GANADO 21-01-2023 – FEDEGAN
Datos de interés
CONVOCATORIA REVISORIA FISCAL 🔍📋👩🏻💻COGANCEVALLE

COGANCEVALLE llevara a cabo su Asamblea General Ordinaria de Asociados, el día Sábado 11 de Marzo de 2023 Modalidad Presencial.
.
Les solicitamos por favor adjuntar sus propuestas de revisoría fiscal al
correo electrónico: recepcion@cogancevalle.com
antes del tiempo limite de esta convocatoria.
.
Fecha y hora limite del envió:
Lunes 06 de Febrero de 2023 – 12:30 p.m.